
No es la primera vez que prueba una máquina de la firma austriaca, ya que también lo hizo en 2009 con el modelo RC8. "Ha sido interesante compararlas, y creo que han hecho un gran trabajo de evolución los ingenieros de la marca. He disfrutado, ya que es una moto muy ágil, fácil de conducir y divertida", aseguró el francés.
Loeb lleva tiempo montando en moto, y de hecho durante un tiempo fue el compañero de correrías en dos ruedas de Michael Schumacher, ya que ambos son vecinos en Suiza. "Al principio íbamos parecido, pero cuando él decidió comenzar a competir su nivel mejoró muy rápido", confesaba entonces el heptacampeón mundial de rallys.
Cuando en 2006 Loeb sufrió una lesión de hombro que le impidió competir en las últimas cuatro pruebas del Mundial y casi le cuesta el título, la versión oficial era que el accidente fue de mountain bike. Pero en los mentideros de los rallys circuló un insistente rumor de que se trató de un accidente de quad. Sea como fuere, lo que queda claro es que el piloto francés es muy polifacético
No hay comentarios.:
Publicar un comentario