sábado, julio 09, 2011

RALLY ARGENTINO ;RAULY MARTINEZ A DOS FRENTES

(09/07/2011).-Para gran parte de los pilotos del Rally Argentino, correr el Rally de la Yerba Mate significará su primera incursión por los caminos misioneros cercanos a la localidad de Apóstoles, epicentro de la competencia.
Así será para Raúl Martínez, aunque en el caso del piloto de Villa Regina, el rionegrino, conoce bastante lo que es correr por caminos similares a los que encontrará la semana próxima, puesto que cuenta con una vasta experiencia compitiendo en el Campeonato Codasur.
De hecho el sureño es bicampeón sudamericano de rally, y en esta oportunidad estará corriendo en dos frentes. "Nunca corrí en Misiones, pero por lo que me dijeron será muy parecido a lo que ya he corrido en Paraguay por el Sudamericano" indicó Rauly. "Es una carrera muy rápida, donde se puede complicar bastante si es que llueve" agregó el patagónico.
El piloto del Team Baratec llega a esta presentación en un momento muy particular en su temporada, incluso en su campaña de deportiva. Sin lograr obtener buenos resultados en los dos frentes, Rauly ratificó su postura de ponerse como plazo la Vuelta de la Manzana para analizar su continuidad.
Lo sigo sosteniendo, Apóstoles será mi medida para ver si continúo en el Sudamericano, y la Manzana lo mismo pero para el Argentino" indicó Martínez, respecto la sexta fecha del calendario, en donde el reginense será local con su VW Gol Trend Maxi Rally.
Pero Rauly no se resigna, y buscará por todos los medios torcer la mala racha. "Estamos viendo si puedo correr con el auto de Pozzo" anticipó. "Sería un trueque, no está confirmado, pero la idea es ver si cambia algo. Hasta aquí no pude correr bien ni una etapa, y no han sido por problemas míos, siempre pasó algo" concluyó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE