
Meeke es uno de los cinco pilotos que compite con un John Cooper Works WRC, de MINI, un coche que el brasileño Paulo Nobre pilotará por primera vez en competición en esta cita. Por su parte, Wilson pilotará uno de los 10 Ford Fiesta RS WRC que competirán en la última prueba del campeonato. La lista de pilotos del Fiesta incluye a los graduados de la categoría Súper 2000 Martin Prokop y Ott Tanak.
En Gales habrá cinco Citroën DS3 WRC, uno de ellos pilotado por Sebastien Loeb, que peleará por conseguir su octavo título contra el piloto de Ford, Mikko Hirvonen.
Además, en el Rallye de Gales GB habrá 16 pilotos compitiendo en la categoría de Producción y 17 en la Academia WRC de la FIA, aunque sólo 14 de ellos podrán puntuar.
Entre los nuevos jóvenes pilotos del programa de formación se encuentran el alemán Valentin Hummel y el americano Christopher Duplessis.
Otros participantes destacados son el campeón de la categoría de Producción, Hayden Paddon, que cambia a un Subaru Impreza con especificaciones R4 por primera vez, los dos pilotos de Volkswagen Motorsport Kevin Abbring y su copiloto Sepp Wiegand, así como la estrella británica emergente Elfyn Evans and John MacCrone
No hay comentarios.:
Publicar un comentario