sábado, noviembre 05, 2011

RALLY ARGENTINO; EL PRO RALLY PASÖ POR MENDOZA

05/11/2011 En un evento pensado y diagramado para un grupo selecto de productores y distribuidores de la marca SpeedAgro, principal sponsor del equipo que comanda Gerardo Klus, el Pro Rally fuel el encargado de aminar la jornada.
Estuvo presente el líder de la Clase 3 Light del Rally Argentino, Jose "Choper" Cantón, quien hizo su intervención con un Mitsubishi Lancer EVO IX, en donde varios invitados tuvieron la posibilidad se subirse como acompañantes en un tramo demarcado entre los viñedos de la Bodega La Séptima.
Cordialidad, camaradería, y sobre todo adrenalina a bordo de un auto de rally fueron los ingredientes de una cita particular programada por SpeedAgro y sus directivos.
En el evento también estuvieron presentes los pilotos de la Legión Argentina SpeedAgro que competirán el Rally Dakar Argentina, Chile y Perú 2012, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y Emiliano Spataro.
"Realmente es un gusto haber compartido este evento junto a la gente de SpeedAgro quienes nos acompañan todo el año en el Campeonato Argentino de Rally. Ellos están en un programa de crecimiento en la zona de Cuyo y nosotros vinimos a colaborar para que su objetivo pueda cumplirse. Desde ya que es un orgullo ser parte de esta empresa tan importante de nuestro país y que apoya fuertemente el deporte motor. Ojalá podamos brindarle el título que tanto añoramos a fin de temporada" indicó Cantón

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE