lunes, octubre 31, 2011

RALLY; LOEB CREA SU PROPIO EQUIPO

31-10-2011.-El siete veces campeón del mundo de rally Sebastien Loeb ha puesto en marcha su propio equipo junto con un amigo, Dominique Heintz, de cara al Mundial de Resistencia que debuta el año que viene.
El primer objetivo del equipo 'Sebastian Loeb Racing' será prepararse para competir en la Copa Porsche Carrera Matmut, en 2012, sin perder de vista también algunas carreras de resistencia, como las 24 horas de Le Mans.
"Los rallys representan una parte importante de mi vida, algo que siempre guardo en el corazón y por eso no me voy a alejar", aseguró Loeb, que ha renovado por dos temporadas con Citroën, en un comunicado.
Loeb encabeza la clasificación del campeonato de rallys de esta temporada con ocho puntos de distancia con respecto al segundo clasificado, el finlandés Mikko Hirvonen, a falta de una prueba para el final, que se disputará en Gran Bretaña entre el 10 y el 13 de noviembre.
"La resistencia es una disciplina atractiva", dijo. "El Campeonato del Mundo de Resistencia se pondrá en marcha en 2012 con tres empresas que se han comprometido formalmente. Las 24 Horas de Le Mans es un mito y que queremos estar en el inicio como un equipo", dijo quien ya quedó segundo en la mítica carrera de resistencia gala.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE