jueves, noviembre 03, 2011

RALLY MUNDIAL ; SARLOS SAINZ PRUEBA EL COCHE 0 DE VOLKSWAGEN POPLO

03-11-2011.-Volkswagen arrancó con éxito los tests con el nuevo Polo WRC. El bicampeón del mundo de rallies Carlos Sainz y el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del consejo de de administración del departamento de tecnología de Volkswagen, completaron los primeros kilómetros de test sin problemas en Veldenz, cerca de Trier, localidad que acoge el Rally de Alemania.
En este primer test, Carlos Sainz y Dr. Ulrich Hackenberg, los dos copilotados por Timo Gottschalk, han completado aproximadamente 100 kilómetros a un tramo de asfalto de 2,8 km. Primero se ha realizado un test funcional, seguido de varios ajustes y la puesta en marcha del motor y suspensiones, todo ello sin problemas.
Carlos Sainz aseguró tras las pruebas: "Tener el privilegio de pilotar los primeros kilómetros es un gran honor para mí. El coche aún está en una fase inicial pero ya transmite buenas sensaciones. Para todo el equipo, ya sean ingenieros, mecánicos o pilotos, es muy importante descubrir el coche lo antes posible para poder probarlo y continuar desarrollándolo. A nivel personal estoy disfrutando mucho de estar implicado en el desarrollo y el testing del nuevo Polo R WRC."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE