martes, noviembre 01, 2011

RALLY DE CATRIEL ; LOS FIAT RUGIERON EN EL SUR

01/11/2011 En el receso del Rally Argentino, y mientras la categoría se apresta a disputar su penúltima cita de la temporada, el Rally Pagos del Tuyú, que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en General Madariaga, el Rally de Catriel emergió como una interesante propuesta para despuntar el vicio.
A la participación de Alicia Reina, única representante en el certamen nacional de una ciudad poblada de buenos volantes, y que supieran poblar el Rally Argentino, se sumaron otros dos invitados de lujo: Hugo y Darío Hernández, padre e hijo.
Ambos se lucieron sobre sendos Fiat Punto Maxi Rally que puso a disposición el Solís Competición, sin embargo vivieron dos carreras totalmente distintas, ya que Hugo oficio de Auto de Seguridad 0, siendo el encargado de abrir la ruta, mientras que Darío salió con el acelerador a fondo.
Y justamente Darío, tricampeón argentino en las clases N2, N3 y A6, fue quien se adjudicó la clasificación general al imponerse sobre Reina, que corrió con su Mitsubishi, por 20s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE