jueves, noviembre 03, 2011

RALLY ARGENTINO ; SATU SE SUBE A LA ONDA MAXI RALLY

03-11-2011.-El Satu Competición, que dirige Fabián Clemente, debutará dentro de la Maxi Rally con un VW Gol Trend que será manejado por Héctor Ceresola en General Madariaga.
El equipo que dirige Fabian "Satu" Clemente en Almafuerte, Córdoba, finalizó los trabajos en el VW Gol Trend Maxi Rally y estará presentando su flamante unidad en el próximo Rally Pagos del Tuyú, que se disputará el 25, 26 y 27 de noviembre con epicentro en General Madariaga.
De esta manera, la unidad de Satu se convierte en el Maxi Rally Nº18 en salir a la luz, y es el sexto de la marca Volkswagen que estará derrapando por los caminos de la Argentina.
"Fueron 20 semanas de trabajo" indicó Clemente. "Conté con el aporte de los hermanos Barattero, fui siguiendo mucho la evolución de los autos, viendo algunos problemas que tuvieron para lograr el mejor producto posible".
El piloto encargado de hacer debutar la unidad será el santafesino Héctor Ceresola, quien hasta la última fecha estuvo compitiendo con un Subaru Impreza dentro de la Clase 3 Light.
"El auto ya está listo, y al piloto lo tengo ansioso por subirse. Pero recién la semana que viene vamos a estar haciendo algunas pruebas" indicó Satu, quien además adelantó que los tests se llevarán a cabo por caminos aledaños a la ciudad de Almafuerte.
Los ensayos servirán para que Ceresola empiece a adaptarse al manejo del auto, pero también para ver cómo se comporta la unidad.
"En realidad estas últimas dos fechas la vamos a tomar con tranquilidad para chequear el auto pensando ya en lo que será la temporada 2012. Por supuesto que la gran medida será sin dudas el Gran Premio de Mina Clavero" comentó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE