miércoles, septiembre 21, 2011

RALLY MISIONERO Se presentó el Gran Premio Saltos del Moconá

(21/09/2011).-La novena edición del rally de El Soberbio se puso en marcha con la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde estuvieron dirigentes de la AMPyNaR, FeMAD, del Gobierno Provincial, el Intendente de El Soberbio y pilotos del rally provincial
La sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de El Soberbio, se puso en marcha hoy con la habitual conferencia de prensa, que se realizó con medios de la provincia en la sala de prensa de Casa de Gobierno.
Estuvieron el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende, Dante Pigert,presidente del Consejo Provincial de Deporte de Misiones, el intendente de El Soberbio, Alberto Kryszvzuk , el titular de la FeMAD Eliseo Sinsolo y los pilotos Walter Horianski y Joaquín "Corchito" Rodríguez.
Allende se refirió a los aspectos deportivos, de lo que significa para el Rally Provincial volver a El Soberbio con una fecha. "Es un clásico el Rally Saltos del Moconá, será la novena edición y como todas, será un rally duro con la gran novedad que habrá cinco debutantes", dijo el máximo responsable del rally provincial.
En tanto, el Intendente de El Soberbio habló de la importancia que tiene para su localidad y la Micro Región esta fecha del Rally para que la ciudad y las localidades aledañas puedan ir potenciándose con este tipo de eventos, remarcando a la vez que estamos preparados para un nuevo desafío y que todo está en marcha para reeditar el éxito de los años pasados.
Coleco" aseguró que "los esfuerzos se van a redoblar para que todo salga de la mejor manera", y resaltó que estaba "muy contento" de recibir por novena vez a la fecha del Rally Provincial. Comentó igualmente que "el Rally Saltos del Moconá se transmitirá en diferido para toda la provincia por las pantallas de Canal 12".
Por su parte, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo Eliseo Sinsolo elogió a la El Soberbio por las organizaciones de los Rallys anteriores, y remarcó que este será más importante aún ya que habrá cinco debutantes faltando únicamente dos fechas para finalizar el Campeonato, algo que sucede cuando las cosas se hacen bien.
"Es una alegría enorme volver a El Soberbio", dijo Sinsolo y recordó que "Ya es un clásico que figure en el calendario".
A su tiempo, el Presidente del Concejo de Deportes de la Provincia, Dante Pigert, hablo del atractivo que tiene el rally desde el punto de vista turístico, y destacó el trabajo que realizan los dirigentes de la AMPyNaR y la FeMAD por el bien del Automovilismo Deportivo de Misiones.
Cambio de butaca
Walter Horianski, quien también estuvo en la conferencia de prensa confirmó que el fin de semana estará debutando como piloto, luego de años como navegante.
"Serán mis primeras armas como piloto, siempre fui navegante, compramos la cupe Megané de los hermanos Gómez y estas dos fechas que quedan serán para adaptarnos, con mi hermano, a la máquina pensando en el año que viene" dijo Walter Horianski.
or su parte "Corchito" Rodríguez, quien llegará a El Soberbio como puntero de la N2 expresó "Quiero mantener la punta en el Campeonato de la N2, por eso voy a salir pensando en los puntos, además queremos con el equipo la revancha ya que el año pasado tuvimos que abandonar en El Soberbio".
fuente:ampynar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE