jueves, septiembre 22, 2011

RALLY ARGENTINO EN SAN LUIS LA PREVIA SE VIVE CON LLOVISNA

(22/09/2011).- A pocas horas del inicio de la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally en la provincia de San Luis y utilizando como epicentro el coqueto autódromo internacional semi permanente de Potrero de los Funes se vive la previa de uno de los rallies más tradicionales del país.
Poco a poco con frío y llovizna los equipos fueron ocupando su lugar en el gran playón que rodea el lago del Potrero esperando la jornada de mañana cuando comience la acción por la mañana con el shakedown. El mismo se realizará en un tramo cercano a la asistencia que tendrá un mix de tierra y asfalto. Por la noche se dará por iniciada la competencia con el tramo de asfalto nocturno en Terrazas del Portezuelo a partir de las 20 horas.
Todo es expectativa: En esta competencia en particular hay mucho en juego. Todos saldrán en busca de la victoria en el único rally mixto que cuenta el campeonato 2011 de la especialidad. La lucha se verá en todas las clases que estarán compitiendo en esta edición que será en Homenaje a ¨Quique¨ Fernandez.
Esta noche se presenta la carrera: Cerca de las 21:00 en pleno centro de San Luis, más precisamente en la Secretaria de Turismo de la Provincia, se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación de la 20° edición del Rally de San Luis y a la vez servirá para que el equipo local San Luis Racing con ¨Fridy¨ Bassi y Ramón Garro estén con la prensa de su provincia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE