miércoles, septiembre 21, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS SE PRESENTO EL RALLY DE TANDIL

(21/09/2011).-viernes pasado tuvo lugar la presentación y lanzamiento del Rally Ciudad de Tandil, que se llevará a cabo el 1ro y 2 de Octubre. Con la presencia de directivos del Tandil Auto Club, el titular del rally Mar y Sierras Alejando Flores, y funcionarios municipales, se presentó la séptima fecha de la categoría fiscalizada por la Federación regional Mar y Sierras, que hará su desembarco en la serranía tandilense, en el primer "weekend" del mes de Octubre.
La ceremonia tuvo lugar en el salón de fiesta de la entidad serrana, en la Villa Don Bosco, oportunidad que sirvió también, para reunir en un grato momento , a todos los colaboradores que trabajaron el año pasado en el rally "Ciudad de Tandil", y a los pilotos locales que participan en el Mar y Sierras.
Hicieron uso de la palabra, el presidente del T.AC. Omar García, reflejando la importancia del evento, y el esfuerzo de la entidad para llevar a cabo esta carrera.
A su turno, Alejandro Flores, responsable y mánager de la categoría, esbozó la satisfacción de retornar a Tandil, y puso énfasis en el momento de la especialidad. "Es una gran idea, reunir y compartir con la gente y el grupo, que trabaja en la organización, antes de una carrera. Pocas veces se hace, y es muy positivo para nuestra categoría", expresó el directivo.
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Marcos L. Nicolini, destacó la trascendencia del Rally Ciudad de Tandil, y la presencia de la Municipalidad apoyando a este nuevo espectáculo, de gran importancia para la ciudad.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE