
La ceremonia tuvo lugar en el salón de fiesta de la entidad serrana, en la Villa Don Bosco, oportunidad que sirvió también, para reunir en un grato momento , a todos los colaboradores que trabajaron el año pasado en el rally "Ciudad de Tandil", y a los pilotos locales que participan en el Mar y Sierras.
Hicieron uso de la palabra, el presidente del T.AC. Omar García, reflejando la importancia del evento, y el esfuerzo de la entidad para llevar a cabo esta carrera.
A su turno, Alejandro Flores, responsable y mánager de la categoría, esbozó la satisfacción de retornar a Tandil, y puso énfasis en el momento de la especialidad. "Es una gran idea, reunir y compartir con la gente y el grupo, que trabaja en la organización, antes de una carrera. Pocas veces se hace, y es muy positivo para nuestra categoría", expresó el directivo.
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Marcos L. Nicolini, destacó la trascendencia del Rally Ciudad de Tandil, y la presencia de la Municipalidad apoyando a este nuevo espectáculo, de gran importancia para la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario