martes, septiembre 20, 2011

RALLY ARGENTINO LA SCUDERIA FIAT CAMBIA PARA SAN LUIS

(20/09/2011).-La Scuderia Fiat ya demostró que tiene recambio y de buen nivel, por lo que para el Rally de San Luis, octava fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, volverá a rotar pilotos y el cordobés Ivo Martin sustituirá al italiano Cristian Confetti, quien no estará presente por compromisos personales.
El Director General de la Scuderia Fiat, Juan Manuel Solís confirmó la variante para la próxima fecha del certamen nacional, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre por los caminos puntanos.
Como ya sucedió en Apóstoles, fecha en la que Claudio Menzi y Confetti descartaron la carrera obligatoria, la Scuderia Fiat volverá a contar con los servicios de Ivo Martin, quien ahora conducirá el Fiat Punto de Confetti y acompañará a Menzi, que si estará presente en la competencia de San Luis.
Confetti no estará presente por compromisos personales y Martin lo reemplazará; en tanto que Diego Pereyra volverá a estar en la consideración de Solís y tomará el lugar que deja Martin en la Clase 3 con el EZD Competición.

Martin volverá a subirse al Fiat Punto Maxi Rally después de su excelente debut en Misiones, donde finalizó en el quinto lugar de la clasificación general

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE