miércoles, septiembre 21, 2011

RALLY ARGENTINO EL BALDONI SHOW

(21/09/2011).-Un gran evento marcará el inicio de la previa de la octava fecha del Rally Argentino que se disputará este fin de semana por caminos de San Luis.
Y será el puntano Miguel Baldoni, uno de los animadores locales, quien este miércoles 21 de Septiembre y en el complejo Arenas de la Punta, ruede para toda su gente el VW Gol Trend Maxi Rally en un Súper Especial preparado para la ocasión.
Como invitados especiales estará José García (actual puntero del Campeonato Argentino de Rally Raid) con su Subaru Forester 4x4, y a modo de cierre los fanáticos del enduro tendrán su momento de adrenalina con el show de Free Style a cargo de Eduardo "Nene" De Battista.
Como evento final de este Roadshow, directamente desde Cuba y por primera vez en San Luis, el dúo Chapa-C y todo el reggaetón latino se presentarán en vivo con un impresionante despliegue escénico.
El evento 2011 de Miguel Baldoni comenzará a las 20:30 hrs, con entrada libre y gratuita
Una excelente previa para dar el punta pie a las actividades previas a la carrera que comenzarán con los reconocimientos el jueves y toda la acción de la especial de apertura en "Terrazazas de Portezuelo" para dar inicio a una fecha vibrante

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE