martes, julio 19, 2011

RALLY MUNDIAL WRC ; VOLKSWAGEN !BECA! A OTROS DOS JOVENES EN ALEMANIA

(19/07/2011).-Si en Finlandia serán Andreas Mikkelsen y Joonas Lindroos los primeros jóvenes "becados" por Volkswagen para valorar su futura incorporación al equipo oficial, la marca germana ha anunciado los nombres de su segunda promoción, los que probarán en el Rally de Alemania. Se trata del germano Christian Riedemann y el holandés Hans Weijs.
Volkswagen ha iniciado un plan para preparar su desembarco con el Polo WRC en 2013. Utilizarán vehículos Skoda Súper 2000 para probar jóvenes pilotos en cada rally, y así también reciclar a los miembros del equipo de los desiertos del Dakar a los tramos cronometrados. La próxima semana debutará la primera "promoción" en Finlandia con Mikkelsen y Lindroos, y ahora la marca ha anunciado los agraciados para Alemania, que se disputa del 19 al 21 de agosto.Riedemann es germano de 23 años y en la actualidad compite en la WRC Academy, en la que marcha en séptima posición. Nunca antes había pilotado un vehículo de la categoría Súper 2000. Weijs es un holandés con 24 "primaveras" que ha competido los tres últimos años en el Mundial Júnior, y que en el pasado Rally de Ypres del IRC acabó en tercera posición absoluta al volante de un Skoda.
Visto lo que se está haciendo, los aficionados españoles esperan con ansiedad a conocer los pilotos que serán "becados" para el Rally de Cataluña. Nuestros dos representantes en el WRC Academy, Yeray Lemes y José Antonio "Cohete" Suárez, están libres esas fechas, ya que la manga española del Mundial no puntúa para ese campeonato...

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE