
Desde el viernes, cuando se disputará la etapa prólogo en MotorLand, hasta el domingo, cuando la prueba finalizará en Zaragoza, los participantes deberán afrontar un recorrido con más de un millar de kilómetros de dificultades, calor y polvo. Un hábitat en el que Coma se desenvuelve a la perfección, pero en el que deberá enfrentarse a otros españoles que también quieren ganar en la cita más importante del año en España. Gerard Farrés, Marc Guasch o Joan Barreda serán sus principales rivales.
En coches destaca el regreso de Jean Louis Schlesser con su buggy, con el que ya ha logrado cuatro triunfos en tierras aragonesas, que tendrá como principales rivales a los BMW de Noviytski, Campos y Zapletal o al Isuzu de Sousa. Entre los españoles destacan Francesc Termens, Marc Blázquez y Enrique Bonafonte, principales protagonistas en el Campeonato de España. Y en camiones, que vuelven en esta edición tras un año ausentes, también habrá protagonismo español, ya que Pep Vila peleará por el triunfo frente a David Oliveras.
El intenso fin de semana también acoge al Nacional de rallys de tierra, con una cita doble con Óscar Fuertes como líder y novedades como la presencia del mexicano Ricardo Triviño o el madrileño Rubén Gracia. En total serán 71 coches, 32 motos, 12 camiones, 11 quads, 3 buggies y 19 participantes en la tierra los que se enfrentarán a la dureza y la belleza de los caminos aragoneses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario