
El certamen nacional regresaba a suelo misionero después de 11 años pero el recibimiento no fue bueno en términos de meteorología y además de la lluvia del sábado, la noche del domingo fue un verdadero diluvio que cambió las condiciones de la jornada del domingo debido a que se debieron suspender dos Pruebas Especiales (la 10 y 11).
Con estas condiciones ambientales y suelos muy difíciles de transitar se disputaró la sección de la mañana, que incluía la PE 8 y la PE 9, saltando posteriormente a la Súper Especial final que precisamente fue ganada por Ivo Martín.
Con el triunfo en el último parcial y la buena tarea inicial, el joven piloto cordobés fue quien más posiciones avanzó puesto que ayer había concluido la primera etapa en la 15º posición y este domingo coronó su remontada con el quinto lugar final. Con estos resultados, en la clasificación de la etapa, Martín fue cuarto.
Por su parte, el otro Fiat Punto Maxi Rally, conducido en esta oportunidad por Diego Pereyra se reenganchó para la jornada del domingo y cumplió una buena faena, siendo noveno en la clasificación del día en su primera experiencia sobre un Maxi Rally a nivel nacional.
La próxima fecha del Campeonato Argentino será del 5 al 7 de agosto con la tradicional Vuelta de la Manzana, por los caminos de General Roca, en la provincia de Río Negro. Para la mencionada cita, regresarán los pilotos titulares de la Scuderia Fiat, Claudio Menzi y Cristian Confetti
No hay comentarios.:
Publicar un comentario