lunes, julio 18, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE LA YERBA MATE LAS APOSTILLAS

(18/07/2011).-Espejito, Espejito
Tanto la jornada del sábado como la del domingo se cerraron con una pasada por el espectacular circuito espejo del Aero Club de Apóstoles, en la que dos autos corrieron al mismo tiempo, y al que concurrieron una buen cantidad de espectadores. Incluso el especial se utilizó en el Shakedown.
Marca personal
La lucha de marcas sigue siendo un condimento extra en cada presentación del Rally Argentino. Esta vez el podio fue ocupado por un Ford Fiesta (Villaga), un Volkswagen Gol (Pozzo) y un Peugeot 207 (Cancio). Además hay que destacar que le neuquino le dio el primer podio a la casa del León.
Misiones mundialista
El sábado estuvo presente en Apóstoles el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien se llegó hasta Misiones para ratificar su intención de que la próxima edición del Rally de la Argentina, que tendrá un formato "endurance", se largue desde las Cataratas. De paso vio el Súper Especial.
Fiat no extraño los titulares
La Scuderia Fiat disputó el Rally de la Yerba Mate con una plantilla de pilotos alternativa, puesto que los oficiales, Claudio Menzi y Cristian Confetti, decidieron descartar la fecha. Así tuvieron su oportunidad Diego Pereyra e Ivo Martin. El último salió quinto, y además ganó una prueba especial.
Ningún Light
Ivo Martin no fue el único piloto que se estrenó ganando una especial, ya que el tucumano Tomás García Hamilton también tuvo su debut triunfal. Sin embargo lo del piloto del Luich Competición fue más meritorio, considerando que compite con un auto de la Clase 3 Light, de prestaciones menores

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE