viernes, julio 22, 2011

RALLY ARGENTINO:KOVACEVICH " LA MANZANA ES ESPECIAL PARA NOSOTROS"

(22/07/2011).-Los representantes de Esquel, Jorge y Omar Kovacevich, retomaron en Apóstoles la buena costumbre de subirse al podio en la fecha más complicada de lo que va del año, y de esta manera se afirman como uno de los binomios más regulares dentro de la Clase 3 Light.
"Estamos muy contentos ya que es el tercer podio en cuatro carreras que hacemos en el año, y donde el esfuerzo que se hace es muy importante" indicó Omar, el piloto más austral que tiene la categoría.
Luego del despiste en Catamarca, donde debieron abandonar resignando muchos puntos, el segundo puesto obtenido en Misiones los pone en carrera como uno de los candidatos a la lucha por el título, que tendrá su cierre justamente en el suelo chubutense, con la disputa del Rally de los Alerces.
"Seguimos trabajando para cumplir nuestro objetivo y juntar el presupuesto, pero carreras como Catamarca nos tiró para abajo todo. Ahora viene la Vuelta de la Manzana que es muy especial para todos y cerraremos el año en nuestra casa Esquel, será un sueño" indicó el piloto del Schroeder Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE