sábado, marzo 05, 2011

RALLY ARGENTINO ; PRIMERA PRUEBA CON EXITO DEL FIAT PUNTO MAXI RALLY

(05/03/2011).-La Scuderia Fiat de Rally probó este viernes por primera vez el Fiat Punto Maxi Rally con el que tomará parte del Campeonato Argentino de Rally durante la temporada 2011. El flamante vehículo tuvo su bautismo de fuego en tierra bajo la conducción del experimentado Claudio Menzi, quien será uno de los pilotos oficiales de la marca italiana.
En los alrededores de la ciudad de Malagueño, la escuadra oficial Fiat que dirige Juan Manuel solis dio sus primeros pasos en el desarrollo del Fiat Punto Maxi Rally en una larga jornada que comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta que la luz solar lo permitió.
Los trabajos en el Fiat Punto básicamente estuvieron centrados en la puesta a punto del chasis, probando diferentes alternativas en pos de lograr un auto cómodo para el estilo de manejo de Menzi, quien estuvo a cargo de los ensayos y quedó muy conforme con la primera experiencia sobre el auto.
El auto fue evolucionando a lo largo de la jornada, respondiendo a los cambios que se le fueron aplicando; por lo que una vez finalizados los ensayos tanto Menzi, como Solis quedarón muy conformes con el andar del vehículo.
"Estamos muy conformes. Hoy se trabajó mucho en la puesta a punto del chasis y los cambios fueron notables en todo momento. El auto responde muy bien a las variantes aplicadas. Todavía nos falta mucho camino por recorrer en el desarrollo del auto pero está primera impresión nos deja muy contentos", comentó Solis, Director General de la Scuderia Fiat.
La actividad de la Scuderia Fiat del Rally continuará el próximo lunes con el otro piloto oficial, el italiano Cristian Confetti, quien será el encargado de llevar adelante la segunda prueba del Punto Maxi Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE