sábado, marzo 05, 2011

RALLY ARGENTINA 2011 :SUPERPOSICIÖN DE FECHS CON EL TC EN BUENOS AIRES

(05/03/2011).-Desde el Automóvil Club Argentino mostraron su disconformismo por la superposición de fechas entre el Rally de la Argentina, valido por el WRC, y la presentación del TC en Buenos Aires. Estados alterados?.
El regreso del Campeonato Mundial de Rally a nuestro país será uno de los eventos del año para el automovilismo argentino ya que tras un paréntesis de un año, los WRC volverán a derrapar en las serranías de Córdoba entre el 27 y el 29 de mayo.
Lamentablemente, ese mismo fin de semana habrá otro evento importante: la presentación del Turismo Carretera en Buenos Aires."Me genera un poco de desagrado" comento García Remohí.
Desde el Automóvil Club Argentino, que tiene a su cargo la organización de la fecha mundialista, se mostraron un tanto indignados con esta superposición. Más que nada porque, según dijeron, habían hablado con las principales categorías argentinas para que no tuviesen actividad ese fin de semana.
"Me genera un poco de desagrado porque nosotros habíamos acordado de antemano que no habría ninguna categoría importante del automovilismo nacional corriendo cuando el Rally Mundial se presentara en nuestro país", le dijo el Ingeniero Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.
Al parecer la Asociación Corredores Turismo Carretera lo quiso poner igual. Entonces, que corran… Con la gente de la ACTC hablé antes de que definieran las fechas del campeonato 2011, después de la decisión que tomaron, no", recalcó el titular del ente fiscalizador de la actividad nacional.
Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre una superposición de este tipo. ¿Se podrá arreglar esto alguna vez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE