lunes, febrero 28, 2011

RALLY ARGENTINO ; JOSË CANTON SE SUMA A PRO RALLY

(28/02/2011).-En las últimas horas el equipo Pro Rally que dirige Gerardo Klus ha podido confirmar la presencia del piloto cordobés José ¨Choper¨ Cantón en sus filas para competir en el campeonato 2011 del Rally Argentino.
Cantón ya corrió bajo el techo de esta estructura en el Campeonato Federal y ahora suma un nuevo desafío al definir su presencia dentro de la clase 3 Light del certamen nacional a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX.
"Se abre un nuevo año y se suma un nuevo desafío junto al equipo Pro Rally al cual conozco y sé como trabajan. La idea es poder cerrar un año sin problemas y aprovechar toda la experiencia mía y del grupo para conseguir lo máximo que se pueda" comentó el piloto de Río Ceballos.
¨ Choper¨ aportará toda su experiencia y se sumará como compañero de equipo del ya confirmado Sergio Benetti quien correrá su segundo año consecutivo en el Rally Argentino con un programa más extenso de carreras.
"Volvemos a contar con Cantón para un nuevo desafío en conjunto, esta vez dentro del campeonato nacional. Desde el arranque buscaremos meternos en los puestos de adelante con él y con Benetti quien también estará bajo nuestra atención. El 2011 se presenta muy interesante y tanto con Benetti como con Cantón intentaremos hacer lo mejor posible para llegar a fin de año con serias chances de obtener resultados importantes" comentó Gerardo Klus, Director General de la estructura de Carlos Paz.
De esta manera ambos pilotos estarán corriendo dentro de la clase 3 Light. Su primer compromiso de la temporada será del 18 al 20 de marzo con el inicio del torneo en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE