miércoles, marzo 02, 2011

RALLY ARGENTINO : RACCA SE PONE A PUNTO EN SANTA FE

(02/03/2011).-Luego de un exigente 2010 que concluyó con el Subcampeonato dentro de la Clase 9, Raúl Racca se apresta para encarar una nueva temporada dentro de la menor de las clases del Rally Argentino.
En su taller ubicado en la ciudad santafesina de Casilda, Racca y su grupo de trabajo intensificaron por estas horas la labor sobre la unidad Ford Ka que nuevamente estará manejando este año.
"Se desarmó el auto integro y se hizo un repaso general en el chasis, reforzando los puntos de apoyo de la suspensión y de los tacos de motor y caja. También se trabajó en cada elemento del motor; logrando mejorar las marcas anteriores" indicó con pronóstico favorable.
Racca nuevamente será navegado por Roberto Belbuzi, quien desde que se subió a la butaca derecha ayudó a su piloto a sumar puntos en las últimas ocho carreras de la temporada pasada.
Si bien el objetivo de la dupla está puesto en el inicio del Rally Argentino previsto para el 20 de marzo en San Antonio de Areco, Racca y Belbuzi estarán siendo de la partida de la primera fecha del Rally de Santa Fe que se disputará entre el 5 y 6 de marzo.
"Esta carrera servirá para poner a punto el Ford Ka para luego correr las once fechas del argentino buscando el campeonato desde la primera fecha de Areco" sentenció

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE