martes, marzo 01, 2011

RALLY ARGENTINO ;POZZO PROBÖ EL VW GOL TREND MAXI RALLY

(01/03/2011).-Este fin de semana el Subcampeón 2010 del Rally Argentino, Gabriel Pozzo, comenzó con los test de pretemporada sobre el VW Gol Trend Maxi Rally que estará piloteando en esta nueva y novedosa temporada que se avecina.

El cordobés estuvo probando en la localidad de Los Cóndores, en las cercanías al taller del equipo Baratec, en donde pudo realizar casi 100 kilómetros a bordo de la unidad.
"El objetivo era tomar contacto con el auto, comenzar a familiarizarme con el manejo. Las pruebas no estuvieron pensadas para hacer desarrollos, ya que la mayoría de los elementos que se usaron fueron los mismos que terminó utilizando Claudio Menzi el año pasado" comentó Pozzo, quien ya tuvo la posibilidad de manejar el Gol Trend el año pasado, y que espera la nueva evolución del motor que calzará el auto. "Sabemos que mejoró bastante, sobre todo en otros regimenes" continuó.
En cuanto a las sensaciones que le dejó el Maxi Rally, Pozzo comentó que "es un auto que nació bien, y que si bien le falta mucho desarrollo, es muy lindo de llevar, transmite muchas más sensaciones y el estilo de manejo es distinto".
Pozzo viene de cumplir su mejor temporada dentro del Rally Argentino, luchando por el campeonato hasta la última fecha, sin embargo sabe que esta temporada tendrá otros matices.
"Creo que será abierta e intrigante. Va a depender mucho de la capacidad de los pilotos para adaptarse, pero a su vez de la confiabilidad que los equipos logren darle al auto. Son autos que van a estar en constante desarrollo, eso no es lo mejor para pelear el campeonato, pero va a ser igual para todos" indicó el Campeón 2001 de la Copa FIA para Autos de Producción.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE