sábado, noviembre 13, 2010

RALLY ARGENTINO RAULY MARTINEZ PRESENTÓ EL VW GOL TREND MAXI RALLY

(13/11/2010).-El festejo del bicampeonato sudamericano que logró Raúl Martínez fue una excusa perfecta para la espectacular presentación que el joven piloto reginense realizó de su VW Gol Trend de la nueva categoría Maxi Rally, auto que hará su estreno a nivel nacional en el Gran Premio de Unquillo, en el cierre del Rally Argentino.
El auto, que debutará en la última fecha del Codasur en Punta del Este la próxima semana, y que contó con la construcción de los hermanos Baratteros, se hizo esperar porque se demoró su armado, aunque valió la espera. La flamante unidad lució impresionante y generó muchos elogios del grupo de invitados que tuvo Rauly en su fiesta de celebración del doble título sudamericano.
El nuevo auto no pasó desapercibido. Primero fue exhibido frente al club Atlético Regina, en pleno centro de su ciudad, donde causó sensación. Después fue el turno en el salón de eventos Geoda, en Godoy, con la presencia del intendente de Roca Carlos Soria. Finalmente, cuando el auto hizo ruido, explotaron los aplausos.
De esta forma ya son dos los autos de la nueva Maxi Rally, sumado al VW Gol Trend de Claudio Menzi, que ya vieron la luz, mientras que para la disputa del GP de Unquillo se esperan más novedades sobre nuevas unidades que estarán en acción.

1 comentario:

Unknown dijo...

En Paraguay tubo un buen desempeño este vw gol realment una belleza.¡

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE