martes, noviembre 09, 2010

RALLY DAKAR PERÚ LANZA UN RALLY CONJUNTO CON BRASIL Y BUSCA ADHERIRSE AL PARIS DAKAR

(10/11/2010)-.El Gobierno peruano lanzó el primer rally interoceánico conjunto con Brasil y expresó su esperanza de poder incorporar esta ruta al París Dakar, que actualmente se desarrolla entre Argentina y Chile. El certamen Rally Interoceánico Perú-Brasil se disputará entre los días 19 y 23 del próximo enero en la carretera interoceánica sur, una obra de gran envergadura que une a ambos países y que será inaugurada en diciembre.
Un poco después, también en enero, quedará inaugurado el Puente Continental de la Fraternidad sobre el río Madre de Dios, frente a la ciudad de Puerto Maldonado, cercana a la frontera con Bolivia. En la competición deportiva, que unirá la ciudad de Urcos (Perú) con la de Río Branco (Brasil), participarán los pilotos Raúl Orlandini Dibós, Nicolás Fusch, Tito Pardo, Tito Matos, Gustavo Tafur y Edgardo Arimborgo.
En una ceremonia en Palacio de Gobierno, el presidente peruano, Alan García, anunció que el Ejecutivo gestiona la incorporación de Perú al Rally París Dakar a través de esta vía, ejecutada a la fecha al 95 por ciento.
"Estamos trabajando para ver cómo nos integramos al París Dakar, de manera que esa competencia en el año 2012 pudiera tener como punto final el Perú", señaló el mandatario, que con esta iniciativa busca fortalecer la presencia turística y cultural peruana en el mundo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE