sábado, septiembre 11, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN JAPON VILLAGRA SE MANTIENE NOVENO TRAS EL SEGUNDO DIA

(11/09/2010) - El piloto cordobés Federico Villagra (Focus) se mantuvo en la novena ubicación al cabo del segundo día de competencia del Rally de Japón, correspondiente a la décima escala del calendario 2010 del World Rally Car.
El "Coyote", navegado por Jorge Pérez Companc, acumuló un tiempo de 2h 36m 28s 2/10 al cabo de los ocho tramos de la segunda etapa, y no pudo acortar distancias con el noruego Petter Solberg (C4), quien lidera la competencia y lo aventaja por 7m 42s 1/10.
Detrás de Solberg, quien fue penalizado con 10 segundos por anticiparse en la salida del tramo 13 y perdió momentáneamente la punta aunque luego la recuperó, continúan el finlandés Mikko Hirvonen (Focus), que achicó distancias y ahora está a 3s 7/10; y el francés Sebastien Ogier (C4), a 5s 4/10.
En la madrugada argentina de hoy llegará a su fin el Rally de Japón en la ciudad de Sapporo, último de los ocho tramos programados para la etapa final.
El multicampeón francés Sebastien Loeb, con 93 puntos, lidera el campeonato completadas nueve escalas, seguido por Hirvonen con 92 y el español Dani Sordo con 64, mientras que Villagra, quien no compitió en las últimas tres competencias aparece octavo con 26 unidades.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE