sábado, septiembre 11, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN JAPON BUEN TRABAJO DE RAIKKONEN CON EL CITROEN

(11/09/2010)-Raikkonen comenzó el día 10mo y la terminó octavo, fijando la hora octavo-más rápida en la barra una de las etapas de todo el día ocho - donde él estaba sexto. El Finn dirigido claramente de errores y ahora está apuntando su quinto final de los puntos de las nueve reuniones de WRC que él ha disputado hasta la fecha este año.
“Para mí, el elemento principal es que está viniendo la consistencia,” dijo Raikkonen, que conduce para el equipo del joven de Citroen. “Podíamos hoy ir en un buen paso y mantener la misma clase de boquete a los individuos frente, aunque eran todos que empujaban muy difícilmente. Me ayudó a tener cierta experiencia de los caminos: hasta ayer no habíamos conducido en la grava para más que un mes, y el segundo paso a través de las etapas es siempre mucho más fácil.”
Los 30 años no divulgaron ningún problema mecánico, sino también estuvieron satisfechos que él había seguido siendo sin error a través de la reunión hasta ahora. “Si podemos conseguir al extremo sin errores en absoluto, después que serían muy positivos,” él agregó. “ACEPTABLE, sería agradable estar más cercano al frente pero usted tiene que ser paciente. Necesito aprender y ese tarda tiempo.”
El campeón 2007 del mundo del Fórmula 1 también está esperando que la experiencia ganada en Japón le ayudará en la reunión estación-cerrada Gran Bretaña. “Quizá habrá algunas cosas en campo común,” él concluyó. “La superficie podría ser absolutamente similar, pero no sé realmente. En todo caso es bueno tener esta experiencia de la conducción en la grava suave

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE