martes, septiembre 07, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN JAPON LA PREVIA

(07/09/2010)-La reunión se basa otra vez en quinto más grande ciudad de Sapporo, Japón, en Hacer-oh la región central de Hokkaido, la isla más norteña del país. Es el acontecimiento más grande del motorsport de Japón, con más de 540.000 ventiladores atendiendo detrás en 2008. La joya en la corona de la reunión es la bóveda de Sapporo de 43.000 capacidades, un béisbol moderno y el estadio de fútbol que recibió la taza 2002 de mundo y recibirá una etapa especial estupenda de interior espectacular en cada día de la reunión, sobre un curso modificado desde 2008.
El bulto de la competición se basa en undulating, medio a ayunar las pistas del bosque de la grava, muchas cuyo sea particularmente flojo. La reunión se celebra siete semanas anterior que en 2008, así que el tiempo frío y la superficie hoja-cubierta es probables ser substituido por caminos más secos y temperaturas alrededor de 25ºC. Sin embargo, una probabilidad fuerte de la lluvia podía hacer las pistas deslizadizas y fangosas.
Información útilEl parque de servicio, el HQ de la reunión y el centro de los medios están en la bóveda de Hokusho Kurotech Tsukisamu en Sapporo.Timezone: Horas UTC+9Salida del sol/puesta del sol: En el primer día de la reunión, el viernes 9 de septiembre, el sol se levantará en 5h08 y fijará en 17h55.Clima: En septiembre la temperatura media está entre 13°C por la mañana y 22°C por la tarde.Moneda: La moneda local es el Yen (JPY) (1 EUR = 107 JPY).Campeonatos: WRC, PWRC Y SWRC
Info técnicoLa mayoría de los coches de WRC tendrán nuevos motores que también sean utilizados en Francia, España y Gran Bretaña.La transmisión y los recambios se comparten con la reunión Gran Bretaña
NeumáticosLos 71 equipos programados participar utilizarán el neumático de la grava del escorpión de Pirelli, que está disponible en suavemente compuesto solamente en este acontecimiento. El tipo compuesto se diseña para proporcionar el apretón creciente en temperaturas más frescas y en las condiciones húmedas, que han sido un factor en el acontecimiento en el pasado.Los conductores de la prioridad 1 y 2 recibirán un permiso de 30 neumáticos del escorpión más seises para el shakedown del pre-acontecimiento, mientras que otros equipos en coches de la impulsión de cuatro ruedas consiguen 20 neumáticos del escorpión para la reunión y cinco para el shakedown.
Radio de la reunión del mundoLa radio de la reunión del mundo difundirá por todo el mundo de la reunión Japón con Becs Williams que presenta del parque de servicio, y de Colin Clark que dirige al equipo de la información del final de la etapa.
El tiempos de aire, todo mide el tiempo del local:
Jueves 9 de 1930 (11: 30 UTC+1 hora BST)
Viernes 10 de 1000 (02: 00 UTC+1 hora BST)
Sábado 11 de 1000 (02: 00 UTC+1 hora BST)
Domingo 12 de 0700 (el sábado 11 de septiembre de 2010, 23:00: 00 UTC+1 hora BST)
Itinerario
Jueves 9 de septiembre: Día 1 Sapporo - Sapporo
SS1 SSS Sapporo 1 1.57km 18.40 (jueves 9 de septiembre de 2010, hora BST del 10:40 UTC+1)SS2 SSS Sapporo 2 1.57km 18.52 (10: 52 BST)
Viernes 10 de septiembre: Día 1 (continuo) Sapporo - SapporoServicio una bóveda de Tsukisamo (15 minutos) 09.00 (viernes 10 de septiembre de 2010, 01:40: 00 UTC+1 hora BST)SS3 Iwanke de largo 1 26.92km 10.23 (02: 23 BST)SS4 Sikot 1 los 27.76km 11.27 (03: 27 BST)SS5 Koyka 1 los 3.55km 12.15 (04: 15 BST)Bóveda del servicio B Tsukisamo (30 minutos) 13.25 (05: 25 BST)SS6 Iwanke de largo 2 26.92km 15.03 (07: 03 BST)SS7 Sikot 2 27.76km 16.07 (08: 07 BST)SS8 Koyka 2 3.55km 16.55 (08: 55 BST)SS9 SSS Sapporo 3 1.57km 18.34 (10: 34 BST)SS10 SSS Sapporo 4 1.57km 18.46 (10: 46 BST)Bóveda del servicio C Tsukisamo (45 minutos) 19.14 (11: 14 BST)
Sábado 11 de septiembre: Día 2 Sapporo - SapporoBóveda del servicio D Tsukisamo (15 minutos) 09.00 (sábado 11 de septiembre de 2010, hora BST del 01:00 UTC+1) Cortocircuito 1 el 17.68km 10.28 de SS11 Nikara (02: 28 BST)SS12 Kamuycep 1 los 33.76km 11.26 (03: 26 BST)SS13 kinas 1 los 9.55km 12.22 (04: 22 BST)Bóveda del servicio E Tsukisamo (30 minutos) 13.26 (05: 26 BST)Cortocircuito 2 el 17.68km 15.09 de SS14 Nikara (07: 09 BST)SS15 Kamuycep 2 33.76km 16.07 (08: 07 BST)Kinas SS16 2 9.55km 17.03 (09: 03 BST)SS17 SSS Sapporo 5 1.57km 18.33 (10: 33 BST)SS18 SSS Sapporo 6 1.57km 18.45 (10: 45 BST)Bóveda del servicio F Tsukisamo (45 minutos) 19.13 (11: 13 BST)
Domingo 12 de septiembre: Día 3 Sapporo - SapporoBóveda del servicio G Tsukisamo (15 minutos) 06.00 (sábado 11 de septiembre de 2010, hora BST del 22:00 UTC+1)SS19 Bisan 1 los 4.71km 07.31 (23: 31 BST)SS20 Naekawa 1 17.86km 08.13 (domingo 12 de septiembre de 2010, hora BST del 00:13 UTC+1)SS21 Sunagawa 1 los 3.70km 09.37 (01: 37 BST)SS22 Bisan 2 4.71km 10.12 (02: 12 BST)SS23 Naekawa 2 17.86km 10.54 (02: 54 BST)SS24 Sunagawa 2 3.70km 11.58 (03: 58 BST)SS25 SSS Sapporo 7 1.57km 14.00 (06: 00 BST)SS26 SSS Sapporo 8 1.57km 14.12 (06: 12 BST)Bóveda del servicio H Tsukisamo (10 minutos) 14.40 (06: 40 BST)Bóveda 15.00 (07 de Tsukisamo del final: 00 BST)
Total los 303.54km de la reunión

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE