viernes, junio 11, 2010

RALLY SANTAFESINO LOS DETALLES DEL RALLY DE FUNES

(11/06/2010)-Como ya es sabido entre el próximo 18 y 20 de este mes se disputará el 3º Rally Ciudad de Funes, denominado “Día de la Bandera”, con puntos por el Campeonato Santafesino de Rally, fiscalizado por al CDA y la ACCRA, auspiciado por la Municipalidad de Funes Nuevamente el Rally de la provincia de Santa Fe ha elegido el Departamento Rosario para la continuidad de su calendario 2010, al igual que la reprogramada fecha del 9 al 11 de Julio en la lindante ciudad de Pérez.
Toda la actividad tendrá su “parque cerrado” en el predio San Cristóbal (Ruta Nacional nº 9 Km. 322), desde donde partirán los competidores para recorrer los caminos de tierra o trasladarse hasta los terrenos del barrio abierto denominado “Funes Town”, a la altura del Km. 324,5 de la mencionada ruta, en la zona noroeste donde se realizarán los “Super Prime”, dentro de los horarios previstos para competencia.
Programa:
Viernes 18A las 13, inspección técnica en la Municipalidad de Funes, con acceso por calle Angelomé.A las 15, habilitación al público del parque cerrado.A las 19, presentación oficial de los competidores en la rampa especialmente armada sobre Avenida Santa Fe, frente al edificio municipal.
Sábado 19A las 11 largada de la competenciaA las 17, final de la primera jornada de competencia.
Domingo 20A las 9, largada de la competenciaA las 13, final del RallyA las 14, coronación y entrega de premios, en el Predio San Cristóbal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE