jueves, junio 10, 2010

EL RALLY PROVINCIAL CATAMARQUEÑO DESICION FINAL CORRE SOLO

(10/06/2010)-Finalmente anoche en la reunión de pilotos de rally en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, en Villa Cubas, se procedió a definir el futuro del Rally Provincial que está por cumplir su cuarto compromiso.La nueva comisión directiva de la Asociación Automovilística Ambato, a través de su Presidente Jorge Acevedo, escucho a los pilotos que dieron los motivos por los cuales no quieren que se realice la fecha del provincial junto a la del Rally Argentino que será el 25, 26 y 27 de junio próximo.
El principal motivo son los caminos, “es totalmente imposible transitar por la huella que dejan mas de treinta autos de tracción integral, es correr en una zanja que terminará eliminando nuestro parque” dijo el experimentado navegante Eugenio Bottcher, “vamos a tener que cuidar y salir a dos kilómetros por hora, totalmente inaudito por que muchos de nosotros están jugándose valiosos puntos y por ir en busca de ellos terminarán dañando de gran manera el auto, lo cual seguramente en muchos casos nos dejará fuera de las fechas siguientes de nuestro campeonato” dijo.Otros de los motivos fue la difusión de la carrera, “nuestro parque está creciendo de gran manera, tenemos autos excelentes que serán tapados por la presencias de figuras nacionales, la prensa solo se fijará en ellos y nosotros que venimos luchando atrás quedaremos en el olvido. La gente en el camino nos abuchea y es un punto negativo para nuestro rally”, expresaron la mayoría de pilotos presentes anoche.
La resolución
Luego de haber escuchado la palabra de los pilotos y navegantes, los cuales fueron en gran cantidad presentes, el Sr. Jorge Acevedo, actual Presidente de la AAA, ente organizador de la próxima fecha, junto al nuevo secretario de la comisión, Sr. Clemente Manzoni y el Sr. Ramón Martinelli se procedió a tomar una decisión inmediata para dar repuesta a los presentes. “Muchachos, estamos de acuerdo y nuestro club acaba de decidir que el Rally Provincial Catamarqueño en su cuarta fecha del presente año no competirá junto al Rally de Catamarca 2010, por lo que la fecha quedará para el fin de semana siguiente o el posterior” afirmó Acevedo, recibiendo una repuesta con aplausos por parte de los volantes presentes.La cuarta fechaEn los próximos días la Asociación Automovilística Ambato junto a la Federación Catamarqueña del Deporte Motor se pondrán en campaña de realizar los contactos para la realización de la cuarta fecha, que ya se nombra a la localidad santarroseña de Bañado de Ovanta como su sede, y podría ser emitida el fin de semana del 3 y 4 de julio o del 10 y 11 del mismo mes.
CampeonatoClase N4:
1º) 1 Sampayo, Mario Subaru Impreza A – 20 20
Clase N3
1º) Prevedello, Carlos R. Clío Sport 45
2º) Luna, René R. Clío Williams 35
3º) Rivera, Germán R. Clío Williams 16
Clase A7:
1º) Luna, Lucas VW Polo 57
2º) Petrich, Nicolás Renault 48
3º) Collado, Ricardo Renault 18 17
4º) Miranda, Walter VW Gacel 12
Clase A6
Nicola, Emanuel VW Gol 44
2º) Arce, José VW Gol 31
3º) Nayar, Esteban Fiat Uno 17
Clase N1:
1º) Moreyra, Jorge VW Gol 58
2º) Carrizo, Nery F. Regatta 37
3º) Bordón, Eduardo VW Gol 21
Clase A5
1º) Martínez, Fernando Fiat 147 60
2º) Gastaldi, S. Fiat 147 16
3º) Chávez, Fabián Fiat 147 20
Clase A
1º) Ferreyra, Javier Fiat 600 45
2º) Aybar, José Renault Gordini 16
CatamarcaRally.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE