sábado, junio 12, 2010

RALLY FEDERAL EN CORONEL SUAREZ GRAN TAREA DE LOS PILOTOS DE PRO RALLY EN LA PRIMERA ETAPA

(12.06.10)- Se ha cerrado en la tarde de hoy el primer día de carrera del Rally de Coronel Suarez, cuarta fecha del Campeonato de Rally Federal, Copa Provincia de Buenos Aires, con un excelente trabajo de los cuatro pilotos del equipo Pro Rally.
Luego de completarse seis pruebas especiales en la clase mayor tanto Lucas Gómez como José ¨Chopper¨ Cantón estuvieron prendidos en la punta de la competencia finalizando en segundo y tercer puesto respectivamente detrás de Nicolás Diaz quien lidera el clasificador general y su clase, la N4.
Lucas Gómez con este trabajo parcial viene cerrando su mejor actuación dentro de N4, mientras que el cordobés Cantón estuvo siempre en la pelea con Díaz pero se vio retrasado luego de sufrir un inconveniente con su neumático delantero derecho en plena recta de uno de los tramos finales del día.
En la N42000 Walter Roldán lidera cómodamente la división sin mayores problemas en una etapa que lo tuvo como protagonista exclusivo. Segundo se ubica Murrone (Mitsubishi) y tercero Pracht (Mitsubishi). Cuarto marcha Diego Padilla quien comenzó la jornada con un problema de embrague y que luego tuvo varias salidas de camino que lo retrasaron notablemente. La diferencia entre Roldán y Padilla al finalizar esta primera etapa es de 2:13,8.
Mañana la actividad continuará a partir de las 09:33 con dos recorridos más por cada una de los tres parciales que se han disputado en el día de hoy.
Clasificación N4Primera Etapa
1º) Nicolás Diaz - Marcelo Colombo (Mitsubishi Lancer) 27:32,3
2º) Lucas Gómez - Adrián Martinez (Mitsubishi Lancer) + 16,4
3º) José Cantón - Rodolfo A. Ortiz (Mitsubishi Lancer) + 29,8
Clasificación N42000Primera Etapa
1º) Walter Roldán - Luciano Fioravanti (Mitsubishi Lancer) 28:45,2
2º) Carlos Murrone - Pablo Schneider (Mitsubishi Lancer) + 29,5
3º) Alejandro Pracht - Héctor Carreto (Mitsubishi Lancer) + 49,7
4º) Diego Padilla - Gonzalo Bustamante (Mitsubishi Lancer) + 2:13,8

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE