viernes, junio 11, 2010

RALLY FEDERAL Y BONAERENSE EN CORONEL SUAREZ : EL PRO RALLY VA CON TODO AL RALLY

(10.06.2010)- Este fin de semana en la ciudad de Coronel Suarez, provincia de Buenos Aires, el Rally Federal cumplirá con su cuarto compromiso de la temporada 2010, compartiendo en este mismo escenario con el Campeonato Bonaerense de la especialidad.
Hasta allí el equipo Pro Rally que dirige Gerardo Klus viajará con cuatro unidades. Dos dentro de la clase mayor, la N4, en manos del cordobés José Cantón y del piloto de WeelWright, Lucas Gómez.
En tanto en la N42000 estarán presentes dos serios candidatos a la victoria como es el caso de Walter Rold án quien ya obtuvo dos victorias esta temporada y de Diego Padilla quien se adjudicó la restante competencia.
En el certamen mayor Cantón se encuentra a tan solo 6 puntos de Alejandro Levy y aprovechará esta competencia para descontar los puntos necesarios para ser líder en tan exigente división.
En la clase N42000 Pracht y Roldán empatan con 38 unidades el campeonato, mientras que Padilla, quien se ausentó una competencia, marcha en la cuarta colocación muy cerca de la punta con 31 unidades.
¨ Esta competencia la afrontaremos con 4 autos peleando en dos clases. Aquí no hay que inventar nada. Como siempre cada piloto saldrá a hacer su carrera pensando en los puntos importantes que se pueden o btener para el campeonato.
En la N42000 ya hemos conseguido tres victorias y ahora nos resta poder sumar nuestra primera victoria en la N4. Vamos a trabajar muy duro para poder conseguirlo este fin de semana,¨
sostuvo Gerardo Klus, Director General del equipo Pro Rally.
El primer prime del Rally de Coronel Suarez se correrá el sábado a las 13:38 y será el denominado Deportivo Sarmiento de 9.960 metros, la carrera continuará con el tramo llamado Misema de ocho kilómetros de recorrido a las 14:06, mientras que el primer rulo terminará 14:24 con la PE de Colonia Santa María 8.730 metros cronometrados.
Para completar la etapa las Pruebas Especiales se repetirán en el mismo orden, a las 15:02, 15:30 y 15:48 respectivamente.
El domingo la actividad se desarrollará a p artir de las 9:33 con dos recorridos más por cada una de los tres parciales.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE