domingo, junio 06, 2010

RALLY ARGENTINO EN CULTRA-CO VILLAGRA VOLVIO A LA VICTORIA Y LE CORTO LA RACHA A POZZO

(06/06/2010)-Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) se impuso en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, 4° fecha del Rally Argentino y que se disputó en Cutral-Có y Plaza Huincul, victoria que le permite cortar una racha de cinco fechas y nueve meses sin lograr la victoria."Coyote", a bordo de la vieja evolución del Mitsubishi, el Evo IX, y navegado por Diego Curletto, aventajó a Nicolás Madero (Mitsubishi/Tango) por sólo 2,6s., pero además logró acabar con el invicto de Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec) que venía de cuatro victorias consecutivas, tres en esta temporada.
El líder del campeonato arribó tercero a 1m03,9s., luego de aprovechar el abandono de Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) quien sufrió una salida de camino."Estoy muy contento. Tuve un comienzo de año muy complicado y se dio la posibilidad de cortar la racha de victorias de Subaru. Los Mitsubishi anduvieron bien y la carrera con Nicolás Madero fue muy peleada. Se tomaron muchos riesgos pero no había otra forma de conseguir la victoria. El resultado podría haber sido para cualquiera de los dos. Lo bueno es que volvimos a ser protagonistas y seguiremos en la lucha para poder descontarle puntos a Gabriel Pozzo" sostuvo Villagra quien logró su victoria número 39 (sobre 95 carreras). "Coyote" también ganó la segunda etapa y recortó en once puntos la diferencia con Pozzo en el campeonato, quien ahora lidera con 22 unidades de ventaja.En la lucha por el cuarto lugar, Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS), Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) y Claudio Menzi (Subaru/Baratec) terminaron encerrados en 13s. en una gran lucha entre los tres y Raúl Martínez (Subaru/Baratec) quien abandonó en el tramo final de carrera por problemas en el motor.El neuquino Pablo Cacopardo (Mitsubishi/Moreiro) logró su primera victoria en la N4 Light, tras doblegar a Federico Bassi (Mitsubishi/Tango) y Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango) quien sigue liderando la clase.
En la monomarca Subaru Súper R, el barilochense Daniel Llanos logró su segunda victoria consecutiva, al igual que Darío Sambueza (Fiat) en la N2.La próxima fecha será del 25 al 27 de junio en Catamarca.
Clasificación Final
1°) Federico Villagra/D. Curletto (Mitsubishi) 1h15m08,5s.
2°) Nicolás Madero/G. Piazzano (Mitsubishi) + 2,6s.
3°) Gabriel Pozzo/D. Stillo (Subaru) + 1m03,9s.
4°) Juan Marchetto/G. Franchello (Mitsubishi) + 1m08,3s.
5°) Diego Domínguez/E. Galindo (Mitsubishi) + 1m10,6s.
6°) Claudio Menzi/D. Cagnotti (Subaru) + 1m16,9s.
7°) Marcos Ligato/R. García (Mitsubishi) + 1m36,1s.
8°) Miguel Baldoni/J. Diaz (Mitsubishi) + 1m38,1s.
Campeonato:
1°) Pozzo 76,5 pts.,
2°) Villagra 54,5 pts.,
3°) Madero 38 pts.,
4°) Menzi 28 pts.,
5°) Ligato 24 pts.,
6°) Cancio 22 pts.,
6°) Marchetto 19 pts.,
7°) Domínguez 16 pts

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE