domingo, junio 20, 2010

RALLY REGION LIMA PODIO PARA TITO PANIZO

(20/06/2010)-Con un tiempo total de 1h 05m 45s 8d luego de 78.74 Km. de velocidad pura divididos en 6 Pruebas Especiales, el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe obtuvo el tercer lugar del Grupo Súper 1600 Nacional en el Rally Región Lima 2010.
“Estamos muy felices con esta participación y con el tercer lugar del podio, ha sido una carrera muy bonita con buena cantidad de pilotos en la 1600, diferentes tipos de terreno que estaba duro en algunas zonas y nosotros, con mucha preocupación en toda la ruta a Omas. Camino a la partida en Santa Rosa de Asia el auto se apagó y no quería prender por un problema eléctrico, gracias a la ayuda de Liberto Rojas, Ronmel Palomino y Tito Pardo pudimos nuevamente arrancar el motor y por temor a que la falla aparezca nuevamente, no volvimos a apagar el auto hasta Omas”, nos menciona Tito.
“Empezamos bien el primer especial y a los pocos kilómetros apareció un rateo que iba y venía por momentos así que decidimos con Ronald levantar el ritmo y priorizamos el llegar a Omas donde estaba el auxilio para la revisión correspondiente. En el regreso a Asia el auto mejoró bastante, solo perdimos un poco de tiempo en el cuarto y quinto especial al alcanzar a un auto que partió adelante”, nos refiere Tito.
“Este nuevo e importante podio ha sido posible gracias al apoyo de REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA que confían en nosotros y nos permitieron estar presentes en el punto de partida. Un agradecimiento a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante toda la carrera, a mi Jefe de Equipo Pedro Cáceres y todos los muchachos de PC FACTORY. Un saludo a toda la gente de Omas por sus muestras de cariño y una felicitación muy especial a Nicolás Fuchs por su triunfo en la Clasificación General y a todos los ganadores de categoría. Me despido deseando un Feliz Día del Padre a todos los papás en su día y en forma especial para mi papá”, añade finalmente Tito.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE