
Lucas Gómez, flamante campeón 2009 de la N42000 pegará el salto y competirá en la clase mayor, la N4, a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX.En tanto Federico hará lo propio una temporada más con un Mitsubishi Lancer EVO VI de la competitiva clase N42000.
El regreso de estos dos jóvenes pilotos con gran proyección en la especialidad será en el Rally de Ranchos este fin de semana, una de las competencias más tradicionales del campeonato federal.¨ Realmente estoy muy contento de poder volver al rally y particularmente dentro de la clase N4 donde hay muy buenos pilotos y equipos compitiendo.Luego de ganar el campeonato en la N42000 es un verdadero desafío. Seguro que habrá que esperar algunas carreras para que podamos encontrarnos en nuestro máximo nivel. De igual manera tenemos todo para hacer un buen papel,¨ sostuvo Lucas Gómez.
En tanto Federico indicó: ¨ Mi objetivo es estar a fin de temporada lo más arriba posible para pelear hasta último momento el campeonato.Esta temporada será distinta ya que tenemos un año de experiencia y conocemos bien en detalle cada rally que vamos a competir.¨Por último Gerardo Klus, Director General de la escuadra Pro Rally dijo: ¨ Es un gran placer contar con dos pilotos como Lucas y Federico con quienes en el 2009 pudimos realizar una gran actuación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario