martes, abril 13, 2010

RALLY FEDERAL ALEJANDRO LEVY "nuestra categoria no es perfecta tiene fallas "

(13/04/2010)-Tras el encuentro con pilotos de Rojas y la zona, Alejandro Levy dijo “me voy con inquietudes y reclamos de los pilotos. Yo creo que siempre hay cosas para mejorar, por eso hay que saber escuchar y llevar a la práctica esos reclamos”, y agregó “nuestra categoría no es perfecta, tiene fallas, y lo bueno es poder revertirlas”.Ampliando su visión, el presidente de la Asociación de Pilotos recalcó “estuvimos hablando en mejorar los recorridos, ya que los pilotos no están muy conformes, como así también la atención y ubicación de los parques de asistencia”. También dijo “en la reunión se aclaró el tema del costo de las licencias. En general nosotros vamos a tratar de mejorar, y queremos que los pilotos vean ese cambio”.Sobre la queja de los pilotos en cuanto al trato hacia los protagonistas, Levy remarcó “ese tema es difícil de manejar porque uno no puede manejarlo en un 100%. En lo personal siempre estoy dispuesto a escuchar inquietudes. En cuanto a lo que hagan los terceros, hay que ver el trato y el contexto. Pero estamos abocados en superar ese inconveniente”.En cuanto a la Clase A, Levy sostuvo “yo creo que podemos recuperarla. Y todos deben darse cuenta que desde la Asociación va a haber un gran esfuerzo para mejorar”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE