domingo, marzo 07, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN MEXICO TRAMOS DEL DOMINGO

(07/03/2010)-El último día del Rallye de México será una jornada corta compuesta por tres tramos y 51.49 Km cronometrados, ya que previamente a la disputa de la prueba se canceló la segunda especial del domingo, Sauz Seco (7.05 Km), por motivos de seguridad.
A partir de las 07:45 los coches saldrán del parque de asistencia para disputar dos tramos al norte y este de León, cerrando la jornada con la última pasada a la Súper Especial de las afueras de la ciudad. La ceremonia de podio empezará a partir de las 13:00 horas.
A continuación tenéis el resumen de los tramos de wrc.com para el domingo. Después del resumen encontraréis nuestra lista de enlaces esenciales para ayudaros a seguir el rallye en directo a través de los tiempos online.
TC19 Guanajuatito (29.13 Km)El domingo empezará con el que es probablemente el tramo más complicado de todo el rallye. Al principio hay varias zonas estrechas y será difícil encontrar un buen ritmo. Luego sigue con una sección con tres o cuatro curvas seguidas de rectas, y una curva cerrada. Es muy complicado. Incluso en las rectas, hay muchos baches y es muy difícil juzgar el punto de frenada. Si a eso le sumamos las zonas de ganado, puertas estrechas y mucha más grava a partir del Km 11, éste será un gran reto para la mañana del domingo.
TC20 Sauz Seco (7.05 Km) Cancelado por los organizadores por motivos de seguridad.
TC21 Comanjilla (17.94 Km) Este es el último tramo como tal del rallye y también es muy complicado. Empieza con una subida y luego la pista se ensancha y es bastante rápida durante 4 Km. A partir del Km 5 enlaza con la especial de Derramadero del sábado, con los canales de drenaje a ambos lados de la pista y los saltos que lo caracterizan. Esta parte podría estar en malas condiciones tras las dos pasadas del día anterior.
TC22 Súper Especial (4.42 Km) Muchas Súper especiales sacrifican la velocidad por las secciones técnicas, pero ésta es diferente; tiene lugar en un circuito de carreras cercano a León y se compone de una sección ancha y rápida que también consta de tramos estrechos y con curvas. De dos en dos, los pilotos se enfrentarán a dos saltos, dos charcos de agua y una superficie de grava y asfalto. Es muy divertida y le gustará a los espectadores.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE