jueves, marzo 11, 2010

RALLY IRC NASSER AL-ATTIYAH EN LA CEDE DEL TANGO RALLY TEAM

(11/03/2010)-El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah, una de las máximas figuras que tendrá la tercera fecha del IRC a disputarse en la provincia de Córdoba entre el 19 y 21 del corriente, visitó hoy la sede del Tango Rally Team en Río Ceballos, donde fue recibido por Marcos Ligato, con quién lo une una larga relación de amistad forjada en distintos eventos internacionales.
Al-Attiyah, en compañía de su navegante Giovanni Bernacchinni, con quién tripulará el Skoda Fabia S2000 del "Barwa Rally Team", visitó las instalaciones del equipo, donde aprovechó para estar junto a Marcos Ligato y Alejandro Cancio, que también se prepara para afrontar el evento internacional de la semana venidera.
"Quería visitar a Marcos (Ligato) en su propia casa y conocer también el emprendimiento que puso en marcha, el cual es realmente fantástico. Nos une una amistad desde hace varios años, tras habernos conocido en distintos rally del mundial. Volver a competir en Argentina, es de mi total agrado, aquí la gente transmite un cariño muy particular y demuestra en cada momento su pasión por el automovilismo”, sostuvo Nasser Al Attiyah.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE