
Sobre el final de la jornada, más precisamente en la PE7 enetti tuvo una salida de camino en quinta velocidad que le produjo la rotura del frente de su Mitsubishi Lancer, perdiendo tiempo importante que lo despegó de los registros de su clase.¨ En la PE7 me fui afuera, el auto hizo un trompo y luego quedó colgado, allí tuvimos que trabajar para sacarlo de un lugar complicado y perdimos mucho tiempo.Es una lástima no había gente que nos diera una mano para sacar el auto de ese lugar. En la última asistencia de hoy vamos a solucionar un problema con un caño del turbo que se rompió.Veremos mañana como se da todo, lo importante es quedar en la zona de puntos en una carrera donde se suma puntaje y medio,¨ indicó el ¨Pato¨.
La competencia continuará mañana con la disputa de 7 pruebas especiales. La carrera terminará cerca de las 17 hs con la realización nuevamente del super especial callejero en pleno centro de la ciudad de Carlos Paz.
Clasificación Primera Etapa N4 Light30º Rally Argentina 2010
1º) Gil de Marchi (Mitusbishi) 1:24.51,0
2º) Bassi (Mitsubishi) a 1.17,0
3º) Elvira (Mitsubishi) a 2.27,7
4º) Cacopardo (Subaru) a 2.29,5
5º) Kovacevich (Mitsubishi) a 3.03,6
12º) Benetti (Mitsubishi) a 41.33,2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario