martes, diciembre 01, 2009

EL RALLY ARGENTINO VIBRARÁ EN LA NOCHE DE UNQUILLO

(01/12/09)-Luego de la gran edición organizada en 2008, las autoridades de Unquillo redoblaron la apuesta para la realización del Gran Premio Coronación, y en esta nueva oportunidad, el centro de esta apacible ciudad serrana se estremecerá con el rugir de los motores, cuando se lleve a cabo el Súper Especial nocturno con el que se dará inicio al capitulo final del Rally Argentino.
La actividad, que el igual que en el Rally de Catamarca reemplazará a la clásica largada simbólica, comenzará a partir de las 21:30 cuando la primera de las máquinas comience a desandar los primeros 1,18 kilómetros de competencia.El recorrido iniciará en la Av. San Martín a la altura de la calle 9 de julio, antes del puente que da comienzo a la doble avenida, sobre la que se emplazarán chicanas y saltos, y que los pilotos deberán transitar sobre las dos manos.
Luego tomarán la calle Juan XXIII, para finalizar antes de la intersección de Santa Fe y Av. San Martín, para dirigirse nuevamente al parque de asistencia en el polideportivo de Unquillo.
La modalidad de largada será de manera invertida y cada un minuto y la diagramación del recorrido permitirá al público asistente disfrutar de un gran espectáculo de manera segura, puesto se llevará a cabo un importante operativo de seguridad.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE