lunes, noviembre 30, 2009

RALLY MAR Y SIERRAS PREMIO CORONACIÓN FUA PARA CARLOS MURRONES EN LA N4 Y GRAL

(30/11/09)-Durante todo el fin de semana se vivió a pleno en Madariaga una nueva edición del rally Pagos del Tuyú. La lluvia fue la invitada inesperada del domingo, no obstante ello, la prueba culminó con éxito esperado, con gran participación de espectadores y un espectáculo que estuvo muy a la altura de las circunstancias.La mañana comenzó complicada, pues algunos milímetros dejaron su sello en parte del trazado; sin embargo y más allá de algún tramo que la organización decidió suprimir, la competencia tuvo su desarrollo y encontró su punto culmine en las primeras horas de la tarde del domingo.
De los 69 autos que partieron el sábado ayer encontraron el final 35; en una situación que tiene como principal explicación la exigencia de una prueba de dos días. En ese sentido, el binomio de Avellaneda integrado por Murrone y Varela, se llevó el primer lugar de la clase N4 y de la clasificación general.En esa clase N4, arribó segundo el representante del Boca Rally Team Rodrigo Alenaz, quien así se adjudicó el campeonato de la categoría, y tercero culminó el geselino Pereyra. Aquí hay que referenciar los inconvenientes que tuvo el sábado Esteban Zegbi, quien de igual modo se reenganchó para brindarle un punto extra a los espectadores.
En la categoría A6, el éxito fue para el binomio madariaguense integrado por los hermanos Santiago y Federico Flores, que ya se habían asegurado el campeonato en la fecha anterior; y segundos fueron Lupino-Galeano. Estos fueron los dos rodados de la clase que vieron el final.
En la A7 ganaron los madariaguenses Ferrari-Angaramo, segundos Alonso-Alonso y terceros Fileni-Medina.
En la clase N3 el merecido triunfo fue para el buen piloto madariaguense Valentín “Duyan” Killamet, quien durante todo el fin de semana mostró una notable solides para llevar adelante su auto. Su acompañante, Claudio San Martino se consagró como navegante campeón de la divisional.En esta categoría, cumpliendo una excelente tarea, fue segundo el binomio madariaguense integrado por “Quique” Melón y Gustavo Pedroche; tercero culminó Martín Ibarra, quien de esta manera se aseguró el título.
En la clase N2, la victoria fue para el pinamarense Andres Manso, segundo fue Lotto y terceros, tras una muy buena tarea, arribaron Cesar Buide y Enrique Demare.Finalmente, en la clase ZM, el campeón rubricó sus atributos con otro triunfo: Sebastián Maistegui, con Amadeo Echeverría como navegante, se impuso de punta a punta. Segundo fue el piloto de Pringues Juarez y terceros llegaron Tetaz-Sica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE