domingo, noviembre 29, 2009

RALLY MAR Y SIERRAS BOCA, FESTEJÓ EL CAMPEONATO DE LA N4 DEL RALLY EN MADARIAGA

(29/11/09)-Éste domingo 29 de noviembre, Boca Juniors Rally Team festejó el título de campeón del Rally “Mar y Sierras” en General Madariaga (Bs. As.) en la finalización del Premio Coronación, última fecha de la competencia.
Se trata del primer título que obtiene la “escudería” desde su nacimiento en septiembre de éste año. Un numeroso grupo de fanáticos se acercó al box “boquense” para celebrar junto con los integrantes del BJRT y tomarse fotos con los mismos.
El piloto ganador fue Gonzalo Alenáz, acompañado en la última fecha por Laureano Grigera (Subaru Impreza), quien aprovechó la baja de Norberto Penelo, el otro aspirante a la corona y se aseguró la conquista éste sábado. El piloto de Martínez mantuvo el buen rendimiento, y pese a la intensa lluvia que cayó durante todo el día culminó segundo.
El otro binomio “Xeneize”, compuesto por Esteban Zegbi y Jorge Grant, logró reponerse de la rotura que había sufrido ayer y pudo completar la carrera.
Asimismo, el último prime del día no se pudo disputar a causa del agua caída, que dejó en muy malas condiciones los caminos y atrasó demasiado la competencia.
LA ALEGRIA DE LOS ALENÁZ
Rodrigo Alenáz (Director Deportivo del Boca Rally Team) “Estamos muy contentos. Estuvo ajustado hasta último momento pero por suerte pudimos cumplir con el objetivo que nos propusimos en el lanzamiento: lograr al menos un título en el semestre. Esto nos sirve de experiencia para el año que viene, reforzar la estructura y tener los mejores resultados en todos los ámbitos.”
Gonzalo Alenáz (piloto): “Cuando presentamos al equipo en la Bombonera, Rodrigo dijo que uno de los objetivos era conseguir un campeonato, y no muchos confiaban en nosotros. Por eso tenemos mucha satisfacción.
clasificacion N4
1º 4- carlos murrone mitsubish
2º 2 rogrigo alenaz subaru
3º 6 rafael pereyra mitsubish
4º 8 cristian castelo subaru

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE