viernes, noviembre 27, 2009

RALLY MAR Y SIERRAS PREMIO CORONACIÓN "RALLY PAGO DEL TUYU " JORGE GRANT PALPITA EL RALLY EN MADARIAGA

Hoy viernes 27 de noviembre, el Boca Juniors Rally Team (BJRT) arribará a General Madariaga para competir en la sexta y última fecha del Rally “Mar y Sierras”, en la que puede consagrarse campeón de la categoría N-4. En este sentido, Jorge Grant, uno de los tripulantes de los dos Mitsubishi Lancer con los que participará la escuadra “Xeneize”, expresó los sentimientos de representar los colores “Azul y Oro” en su ciudad.
“La verdad es que con Esteban (Zegbi, piloto del equipo) estamos muy entusiasmados, tenemos mucha satisfacción por poder correr en Madariaga ante nuestra gente. Tenemos la responsabilidad de mostrarles todo lo que vinimos haciendo”, manifestó el navegante local.
En relación al interés que genera en la ciudad recibir al Gran Premio Coronación del Rally “Mar y Sierras”, Grant comentó: “La presencia del Rally se vive con gran expectativa. Madariaga es una localidad históricamente ligada a este tipo de competencias, por su topografía, por sus caminos y por los pilotos que han surgido de aquí.”
Asimismo, el representante “boquense” se refirió también a lo que significa formar parte del Boca Juniors Rally Team: “Nosotros somos gente del rally, pero que participábamos de una forma amateur. Encontrarse con éste proyecto profesional es un desafío muy lindo, porque hay una gran estructura atrás nuestro que trabaja para que todo salga de la mejor manera posible.”
Por último, el oriundo de Madariaga que viene de conseguir un quinto puesto en Azul por el Rally Federal, opinó acerca de las posibilidades de que el otro piloto del Boca Juniors Rally Team, Gonzalo Alenaz, se consagre campeón. “Nuestro objetivo a representar a Madariaga de la mejor manera posible. Si además podemos trabajar en equipo y ayudar a que Gonzalo logre el campeonato sería muy bueno para la “escudería””, concluyó.
Recordemos que este viernes el Intendente de la ciudad, el señor Cristian Popovich, recibirá a los integrantes del BJRT en el Palacio Municipal a las 13:15 hs aproximadamente.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE