viernes, noviembre 27, 2009

RALLY DE DU VAR : LOEB Y KUBICA COMPITEN ESTE FIN DE SEMANA

(27/11/09)-El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën), hexacampeón del mundo de Rallys, y el piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica serán los principales atractivos este fin de semana en el Rally du Var, última cita del Campeonato de Francia.
El alsaciano, que el año pasado fue tercero con un C2, pilotará su C4 WRC con su esposa Severine como copiloto, por lo que será una prueba especial para ambos. "Me gusta participar en una prueba del Campeonato de Francia. Es bueno para promocionar el deporte entre la afición. Sé que Severine tendrá un poco de presión, pero yo no vengo para dar una lección a nadie", indicó en declaraciones al diario francés ''L''équipe''.
Por su parte, su habitual copiloto, Daniel Elena, competirá al volante de un modesto C2 R2. El objetivo del monegasco será mejorar su actuación del pasado año, cuando quedó 43 de 192 competidores.
Además, el polaco Kubica se estrenará como piloto de Renault con un Clio 3 en lugar de a los mandos de un monoplaza. "Me gustan todos los deportes de motor y especialmente los rallys. Es una disciplina exigente y espectacular", indicó el ex piloto de BMW-Sauber, que se entrenó la semana pasada en Al?s y a principios de mes compitió en Sicilia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE