lunes, noviembre 23, 2009

RALLY DEL ATLANTICO UN CAMPEÓN, OTRO CASI Y UNO QUE NO PUDO

(23/11/09)-Ha finalizado el Campeonato Nacional de Rally con la disputa de la última fecha, el Rally del Atlántico por los atractivos pero muy difíciles caminos del departamento de Maldonado.
Allí el RALLY TEAM MOBIL DELVAC se ha coronado Campeón en el Grupo “A” Clase 7 ya que, a pesar de haber abandonado en esta carrera, José Levy-Daniel Parafita (Peugeot 306), a lo largo de la temporada ha realizado una campaña excepcional.
Por su parte si bien las cuentas dan, Fernando Cáceres deberá de esperar el dictamen sobre la exclusión de otro piloto, para saborear el título dentro del Grupo “N” Clase 2 Trofeo “La tele” y “Grand Prix de Punta del Este”. Su navegante, Alejandro Tiscornia sí ya había logrado el certamen en la anterior fecha disputada en Florida.
Ganó casi todos los tramos, pero Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS 1.6) cuando estaban por largar la segunda Prueba Especial de hoy domingo, el cañito de la bomba de nafta que se tapó. Esto no solamente les hizo perder tiempo, sino que también la punta del Grupo “A” Clase 6.
Con sentimientos encontrados José Levy narraba “La verdad que no me gusta obtener el título de esta manera. Me hubiese gustado ganarlo sin tener que abandonar. Igual estoy contento porque es un gran trabajo realizado por todo el equipo. En esta carrera veníamos bien, en punta, pero lamentablemente un problema mecánico grave nos deja afuera”.
“Por las cuentas que me han hecho, ya he logrado el Campeonato de la N2”, contaba Fernando Cáceres. Luego se refería a lo que fue este Rally del Atlántico “Una gran carrera, donde pienso que se debería de elegir caminos más cercanos a San Carlos como el último de hoy donde estaba realmente muy lleno. Lástima el abandono de ayer. Hoy salimos pensando en el Torneo y lo disfrutamos mucho. Estoy muy contento por el título logrado por mi navegante. Se lo tiene más que merecido”.
Triste por lo que había perdido, Andrés Devoto comenzaba apuntando “Una verdadera lástima ya que teníamos más de un minuto de ventaja ayer con respecto a nuestros rivales. Hoy, en el segundo tramo el auto que no arranca. Demoramos en encontrar el problema que finalmente era el cañito de la bomba de nafta tapado. Lo que nos queda es que en la mayoría de los tramos fuimos ganadores”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE