lunes, noviembre 23, 2009

7º RALLY DE MERTCEDES FUE PARA MACHADO RUBEN Y FABIO VEGA SE CONSAGO CAMPEON EN LA N4

(23/11/09)-Fabio Vega celebró su primer campeonato en el rally luego de concluir segundo en la clase N4 del “7º Rally de Mercedes”, válido por la octava fecha del campeonato santafesino que se corrió íntegramente en la tarde del domingo por el estado de los caminos ante la lluvia de los días previos.
Fabio, navegado por su padre Víctor y a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO IX corrió los siete tramos clasificatorios de la única etapa con múltiples problemas en el sistema eléctrico de su unidad japonesa perdiendo valiosos segundos en el comienzo de la carrera.
No obstante ello, el sanfrancisqueño se las ingenió para llegar por delante de Salvador Pensato (Subaru) con quien luchaba por el título y sumar los puntos necesarios para obtener el cetro en la categoría mayor.
El rally fue ganado por Rubén Machado con un Subaru Impreza seguido por Pablo Graziosi que se adjudicó la N4B. Tercero en la general llegó Lucas Machado (Subaru N4B) y cuarto Fabio Vega (Mitsubishi) En la clase N7, el triunfo le correspondió al integrante del BRC de nuestra ciudad Carlos Borgonovo en tanto que Damián Maggi con un VW Gol y navegado por Héctor Benedetto finalizó 4º.
Clasificación General – 7 P.E.
1º Machado Ruben - Dell Oso Rodolfo - Subaru Impreza N4
2º Graziosi Pablo - Graziosi Julián - Mitsubishi Lancer NB
3º Machado Lucas - Ferro Jorge - Subaru Impreza NB
4º Vega Fabio - Vega Víctor - Mitsubishi Lancer N4 (San Francisco)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE