lunes, noviembre 23, 2009

7º EALLY DE MERCEDES EL BOCA JUNIOOS RALLY TEAM,TERMINO TERCERO EN LA N4

(23/11/09)-Éste domingo 22 de noviembre, el Boca Juniors Rally Team finalizó tercero en la categoría N-4, en el marco de la octava fecha del Rally de Santa Fe que se disputó en la localidad de Mercedes (Buenos Aires). El equipo ahora quedó segundo en el campeonato, en tanto que el próximo fin de semana la escuadra “Xeneize” participará del Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, en la ciudad de General Madariaga.
Durante toda la jornada, el binomio que representa a Boca, compuesto por Salvador Pensato y Marcelo Der Ohannessian, no logró mantener un buen rendimiento y quedó lejos del tiempo del ganador. El piloto rosarino, que además es el Presidente de la Asociación Santafesina de Rally, nunca pudo encontrarle la vuelta a las malas condiciones de de los caminos producto de la lluvia caída el sábado, y culminó en la tercera ubicación.
Recordemos que la competencia debió ser suspendida ayer y que hoy se desarrolló en forma íntegra la carrera, que contó con siete pruebas especiales. Asimismo, el ganador de la misma fue Ruben Machado, a bordo de otro Subaru Impreza.
Ahora Pensato permanece segundo en la taba de posiciones detrás de Fabio Vega, aunque ya sin chances de pelear por el campeonato. El próximo fin de semana el Boca Juniors Rally Team correrá en General Madariaga por el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, en tanto que el 12 y 13 de diciembre, se disputará la última fecha del Rally de Santa Fe.
Clasificación General – 7 P.E.
1º Machado Ruben - Dell Oso Rodolfo - Subaru Impreza N4
2º Graziosi Pablo - Graziosi Julián - Mitsubishi Lancer NB
3º Machado Lucas - Ferro Jorge - Subaru Impreza NB
4º Vega Fabio - Vega Víctor - Mitsubishi Lancer N4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE