jueves, noviembre 26, 2009

6º RALLY "PAGOS DEL TUYU" EL BOCA JUNIORS RALLY TEAM PUEDE SER CAMPEÓN

(26/11/09)-Éste fin de semana, Boca Juniors Rally Team competirá en el Gran Premio Coronación del “Rally Mar y Sierras” que se desarrollará en General Madariaga, provincia de Buenos Aires. El equipo puede coronarse campeón y participará con dos Mitsubishi Lancer, tripulados por Gonzalo Alenaz(foto) – Jorge Rugolotto y Esteban Zegbi – Jorge Grant.
GENERAL MADARIAGA ESPERA A BOCA
La ciudad de General Madariaga espera con una gran expectativa la llegada del Boca Rally Team, que viene de conseguir un cuarto puesto en la última competencia disputada en la localidad de Castelli.
El Intendente local, el señor Cristian Popovich recibirá personalmente a los pilotos de la “escudería”, el próximo viernes a las 13:30 hs en el Palacio Municipal. Ese mismo día se harán además las pruebas libres y la verificación técnica previa.
TABLA DE POSICIONES
Se viene la sexta y última fecha del Rally “Mar y Sierra” y Boca Juniors Rally Team está listo para seguir sumando experiencia, tal como se planteó desde su aparición en agosto pasado.
Gonzalo Alenaz tiene grandes chances de conseguir el campeonato de la categoría N-4. El piloto “Xeneize” comparte la punta de la tabla de posiciones con Norberto Penelo (Subaru Impreza), por lo cual, quién logre una mejor ubicación será el campeón. Asimismo, el binomio local Zegbi – Grant no tiene puntos en el campeonato, pero también intentarán pelear por los puestos de vanguardia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE