miércoles, noviembre 04, 2009

RALLY DE SAN CARLOS DE BARILOCHE : 73 LOS INSCRITOS Y MODIFICACIONES DE ULTIMO MOMTNTO

(04/11/09)-Comienza la cuenta regresiva para la novena y penúltima fecha del Rally Argentino que se disputará este fin de semana en San Carlos de Bariloche, como ciudad epicentro de la competencia. Hay modificaciones de último momento.Ya definidos los caminos, esta noche se cerró el periodo de inscripciones y se dio a conocer la lista de pilotos que tomarán parte de una nueva edición del Rally Corredor de los Lagos. En total serán 73 los binomios que competirán entre el Rally Argentino y el certamen patagónico, que celebrará su 7° presentación.
Habrá 28 autos de tracción integral y 45 representando a las clases más chicas. En la N4 serán once los binomios, en la N4 Ligth diez, en la Súper R seis, en la N3 cinco, en la N2 14, en la A7 siete, en la A6 14, y en la A1 cinco.Modificaciones de último momento!!
El clima riguroso –ha llovido y nevado en los últimos días- provocó la intervención de la organización, para ajustar sentido de marcha, conformación y rectificación en las distancias totales de dos parciales en particular.La P.E4 y 7 de la etapa inicial, denominada Playón Cerro Catedral-Barrera Norte Catedral, que originalmente tenía 10.900 kilómetros de recorrido, se correrá en sentido inverso, reduciéndose su longitud a 9.400 kilómetros.La restante modificación afecta a la P.E. 6 Y 9 conocida como Paraje Nirihuau-Quincho El Rebenque de la primera etapa que se corresponden con la P.E.12 y 15 de la segunda etapa, ahora se repetirán en la distancia mayor, esto es completando los 10.400 kilómetros en cada una de las 4 pasadas cronometradas.Se anticipa que de acuerdo a las condiciones climatológicas, la P.E.5 y 8 de la etapa inaugural, en las adyacencias de la Estación de Piscicultura donde se desemboca en un angosto puente–actualmente en reparación- se montará una chicana reductora de velocidad.
Asimismo y por causa de un desmoronamiento de terreno en la Avenida Bustillo, se ha procedido a anular una de las dos manos de circulación, motivando que la salida de las máquinas para la primera especial, se haya adelantado 10 minutos, para evitar retrasos en el sector afectado.En total, de acuerdo a la organización de la prueba, se encuentran oficialmente inscriptas 68 tripulaciones y se anticipa de acuerdo al pronóstico meteorológico, posibilidad de lluvias y vientos en toda la zona de la competencia que en los sectores altos, se encuentra todavía con nieve.El resto de los caminos de la prueba han sufrido lluvias en los últimos días y se encuentran blandos pero transitables en general.los inscriptosEn total serán 73 los binomios que competirán entre el Rally Argentino y el certamen patagónico, que celebrará su 7° presentación. Habrá 28 autos de tracción integral y 45 representando a las clases más chicas.En la N4 serán once los binomios, en la N4 Ligth diez, en la Súper R seis, en la N3 cinco, en la N2 14, en la A7 siete, en la A6 14, y en la A1 cinco.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE