miércoles, noviembre 04, 2009

RALLY CROSS COUNTRY VILLA GESELL SERÁ EL ESCENARIO DEL GRAN PREMIO

(04/11/09)-La ciudad bonaerense de Villa Gesell, será el epicentro de la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se disputará del 18 al 22 de noviembre de 2009 y que definirá a los campeones de la especialidad, los cuales recibirán como premio la inscripción al próximo “Dakar 2010 Argentina – Chile”.
La competencia que tendrá cuatro etapas repartirá puntaje doble para los cuatro campeonatos que agrupa la especialidad y se desarrollará a través de los maravillosos paisajes que ofrecen la región de la costa atlántica.
Este será el último desafío previo al Dakar 2010 para varios de los mejores pilotos argentinos de la especialidad, los cuales ya están en la recta final de su preparación para ese evento. La actividad comenzará el miércoles 18 por la noche con la largada simbólica, mientras que continuará durante todo el fin de semana con la disputa de cada una de las cuatro exigentes etapas que finalizarán el domingo con la entrega de premios y la ceremonia de premiación a los campeones de la categoría en Motos, Quads 4x2, Quads 4x4 y Autos.
Las inscripciones para la última fecha ya están abiertas
El periodo de inscripciones para la última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country estará abierto hasta el viernes 13 de noviembre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE